Lo de Pérez

Dietética Gourmet

Av. Juramento 2112 - CABA - Argentina - 011-4781-1065
Para mantenerte al tanto de nuestras novedades, unite a nuestro feed de RSS. Nos vemos!

Hemos incorporado polen reconvertido Crinway a nuestra línea de suplementos dietarios por pedido de varios clientes. Es también apto para celíacos. Se lo conoce por ser un gran energizante y rejuvenecedor biológico, antioxidante por naturaleza.

Es un extracto de aceites esenciales de polen atóxico. No contiene conservantes, es un producto totalmente natural. Lo consumen personas expuestas a desgaste psico-físico para mejorar su rendimiento, así como también lo usan personas expuestas a enfermedades que requieren un buen estado del sistema de defensas del organismo para una mejor calidad de vida.

El polen reconvertido es un alimento superconcentrado de origen natural y de acción multifacética. Quienes lo probaron, manifiestan que es una importantísima fuente de energía y que es un apoyo orgánico infaltable. Las abejas llevan el polen a las colmenas, los apicultores lo extraen del panal y el laboratorio lo convierte en extracto. El polen reconvertido Crinway no engorda, no tiene conservantes, carece de complicaciones y no produce adicción.

Es bebible, y se toma diluyendo la ampolla de 5 o de 10 cc. en medio vaso de agua o jugo de frutas naturales. El laboratorio Crinway sugiere ingerirlo durante 25 días seguidos y luego pasar a ingerirlo día por medio, durante dos meses.

Compartir

 

Podés dejar un mensaje, o traer visitas desde tu sitio.

147 Mensajes sobre “Polen reconvertido Crinway”

  1. RICARDO dice:

    .Hay que tomarlo en ayunas?
    .Se puede tomar al mismo tiempo que otros remedios(presion y glaucoma).

  2. Andrea dice:

    Estimado Ricardo, gracias por escribirnos, te aconsejamos que visites la página del laboratorio: http://www.crinway.com/index_castellano.htm
    Comunicate con ellos por tus dudas por favor.
    Gracias!

  3. Andrea dice:

    Martha. Lo que se aconseja el primer mes es tomar 1 de 5 ml por día. Pero por favor, comunicate con el laboratorio para hacer cualquier tipo de consulta ya que nosotros no somos farmacéuticos.
    Saludos y gracias!!

  4. graciela dice:

    yo padezco esclerodermia e hippertension pulmonar severa e insuficiencia cardiaca severa.Tomo vasodilatadores,diureticos ,anticoagulantes puedo tomar criway??gracias si me responden

  5. Andrea dice:

    Estimada Graciela, nosotros no podemos responderte. Comunicate por favor con el laboratorio Crinway para consultarlos a ellos.
    Muchas gracias.

  6. Cristina Carrú dice:

    Estimados comenzé a tomar el polen reconvertido, me resulta costoso adquirirlo en la ciudad de Santa Fe, ¿podían decirme adonde puedo comprarlo, aunque sea en Capital Federal ?, lo necesito porque tengo varios problemas de salud, Muchas Gracias, espero respuesta

  7. Andrea dice:

    Hola Cristina, gracias por escribirnos. Nosotros vendemos el polen reconvertido de Crinway. Sería cuestión de arreglar cómo hacértelo llegar a Sta Fe.
    Saludos

  8. alberto daniel dice:

    hola me gustaria informarme mas referente a este producto ver donde podria comprarlo desde ya gracias¡ a la espera de su repuesta ,, saludos atte , alberto daniel

  9. Andrea dice:

    Hola Alberto, gracias por escribirnos. Nosotros vendemos el polen reconvertido Crinway, y en nuestra página hay información sobre sus propiedades. Cualquier cosa consultanos por aquí o por teléfono al 4781-1065. Gracias y saludos!

  10. hola! quisiera saber si puedo empezar a tomarlo en dosis de 5 c.c dia por medio.no tengo ninguna enfermedad,solo siento mucho cansancio.muchas gracias.

  11. Andrea dice:

    Valeria, sí, podés tomarlo en dosis de 5 ml día por medio. Se aconseja empezar con 5 ml todos los días el primer mes, pero es sólo una sugerencia. Conocemos varias personas que lo toman día por medio.
    Gracias por escribirnos,
    Saludos!

  12. juan frncisco dice:

    HOLA QUE TAL, MI CONSULTA ES PORQUE HAY QUE TOMARLO SOLO DOS MESES, QUE PASA SI UNO LO TOMA DE POR VIDA, NOS HACE MAL?
    PORQUE DICEN QUE HAY QUE TOMAR 25 FRASQUITOS Y DESPUES DIA POR MEDIO DURANTE DOS MESES, POR ESO ES QUE QUERIA SABER QUE PASA SI UNO LO TOMA DE POR VIDA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  13. Andrea dice:

    Hola Francisco, gracias por escribirnos. Te doy la dirección web del laboratorio para que lo consultes directamente con ellos: http://www.crinway.com/index_castellano.htm
    Saludos!

  14. cecilia dice:

    yo tengo la hemoglobina en sangre muy baja sufro anemia por mala alimentacion por problemas psicologicos de ataques de panico fobias depresion y problemas de estomago este polen me beneficiaria ? en mis problemas?

  15. Andrea dice:

    Cecilia, antes que nada, gracias por escribirnos. Te recomiendo que entres a la página del laboratorio para leer más sobre este producto y para que puedas comunicarte con ellos para sacarte todas tus dudas, pero en principio yo te diría que no tiene ninguna contraindicación y que quizás beneficia tu estado anímico inclusive. La web del laboratorio es: http://www.polencrinway.com.ar/
    Saludos!

  16. marcelo dice:

    hola b,dia keria saber si oara hemorroides puede afectar y despues de los 25 diasy los dos meses que hago ! desde ya muchas gracias ahh perdon tmb tomo levotiroxina no pasa nada {

  17. Andrea dice:

    Hola Marcelo, te paso el link para la página del laboratorio porque es preferible que les preguntes a los técnicos toda la información que necesites a nivel salud. Mil gracias por contactarte con nosotros!
    http://www.polencrinway.com.ar/

  18. ady dice:

    yo empece hoy , me atiende la dra claudia corvetto, medica ayurvedica, todo lo que consumo es natural , espero me envien todo sobre este producto gracias

  19. mirta yerba dice:

    quisiera saber el costo, ya que tengo 70 años necesito por mi edad , un revitalizante y muchas cosas mas

  20. Andrea dice:

    Hola Mirta, el polen reconvertido de Crinway viene en dos presentaciones. 5 frasquitos de 5 ml cada uno o 5 frasquitos de 10 ml cada uno. Se toman 5 ml por día durante el primer mes.
    Los precios son $53 y $92 respectivamente. Saludos!

  21. aliciaaristain dice:

    hola lo tomo hace 5 meses sin descansar 10ml en ayunas.me puede hacer mal.gracias

  22. Andrea dice:

    Hola Alicia, el polen reconvertido no requiere descanso, pero para más información si querés comunicate con el laboratorio Crinway directamente. Saludos!

  23. mirta dice:

    por favor para recibir el produc to sin cargo , cual seria el minimo que tengo que comprar, soy jubilada, y no puedo invertir tanto dinero junto de una vez.mis limitaciones motoras me dificultan llegar al laboratorio….desde ya muchas gracias

  24. Andrea dice:

    Estimada Mirta, gracias por comunicarte con nosotros. Los envíos a Capital Federal tienen un único precio de $30. Por supuesto si comprás más de $300 te podemos hacer envío sin cargo. El Crinway de 5 ml está $53 y el de 10 ml está $92. Saludos!

  25. Manghera Graciela dice:

    Quisiera saber si puedo tomar el polen si soy diabetica

  26. Manghera Graciela dice:

    las personas dibeticas pueden consumir polen reconvewrtido

  27. Pablo dice:

    Como lo puedo conseguir, y que precio tiene?

  28. Andrea dice:

    Hola Pablo, gracias por escribir! En la dietética vendemos el Polen reconvertido de Crinway. Vienen 5 frascos de 5 ml o de 10 ml. La caja de 5 ml está $53 y la de 10 ml está $92. Saludos!

  29. Andrea dice:

    Hola, gracias por contactarte! Entiendo que sí pueden consumirlo, pero prefiero que te comuniques con el laboratorio para consultarles a sus técnicos. La página web es http://www.crinway.com/index_castellano.htm
    Saludos!

  30. Andrea dice:

    Hola Graciela. Entiendo que sí pueden consumirlo, pero prefiero que te comuniques con el laboratorio para consultarles a sus técnicos. La página web es http://www.crinway.com/index_castellano.htm

  31. Dorita dice:

    QUE PASA SI TOMO EL POLEN EN OTRO HORARIO,QUE NO SEA EN AYUNAS

  32. Maria Ester dice:

    Hola! hoy compre el polen reconvertido en una dietetica, sufro de osteoporosis, y me informaron que solo tome el polen y deje todos los lacteos. Mi pregunta es la siguiente: No hace el mismo efecto?, reduce su valor nutritivo la ingesta de lacteos? mi ginecologa siempre me ha aconsejado la toma de dos hasta tres yogures por dia.

  33. viviana dice:

    Hola quisiera saber si el polen sirve para la anemia cronica bueno espero una respuesta. Gracias. Viviana

  34. Andrea dice:

    Hola Viviana, la verdad es que no lo sé. Tendrías que consultarlo con el laboratorio mejor. Saludos!

  35. Andrea dice:

    María Ester, no somos médicos y preferimos no recomendar sobre cosas que no sabemos y son tan delicadas. Consultalo mejor. Saludos!

  36. Andrea dice:

    Hola Dorita, no pasa nada, pero es más efectivo en ayunas por la mañana. Saludos!

  37. Isabel Urban dice:

    Hola , despues de tomarlo durante 2 meses no se vuelve a tomar mas o cada tanto hay que repetir el tratamiento? Muchas gracias.

  38. Andrea dice:

    Isabel, conozco gente que nunca dejó de tomar polen reconvertido. Sólo que lo toma más espaciadamente (5 ml cada dos o tres días o cosas por el estilo). Saludos!

  39. marta veronica dice:

    Hola, consumi el polen reconvertido crinway al principio por treinta ds en forma diaria 5ml…luego continue consumiendo dia por medio 5 ml…ya cumpli un año de la ingesta de este producto. Noto en mi mejorias en lo que refiere a inmunidad frente a los estados gripales, congestiones, anginas, malestares estomacales otros…aumento mi energia para realizar mi rutina en gimnasio con aparatos diariamente y en el desarrollo de mis actividades laborales, domesticas etc, no esta el agotamiento que antes sentia…Creo en los efectos positivos que genera el consumo del polen reconvertido.
    Mi pregunta es, por cuanto tiempo mas deberia consumirlo?…deberia descansar un tiempo ? o quiza esta bien continuar la ingesta dia por medio 5ml? muchas gracias MARTA VERONICA

  40. Andrea dice:

    Hola Marta, qué bueno lo que contás! No hay necesidad de interrumpir el tratamiento con el Crinway. Conozco mucha gente que lo toma durante años justamente por los beneficios que tiene. Saludos y que sigas bien!

  41. marta veronica dice:

    Hola Andrea, gracias por tu comentario…a seguir con el polen entonces!!!…la verdad para es un producto excelente …siempre que puedo se lo doy a conocer a mis amigos y amigas o gente cercana….Lo bueno y lo que nos hace bien, me parece que siempre debemos compartirlo… Un abrazo

    Marta Veronica

  42. marta veronica dice:

    Hola Andrea, gracias por tu comentario…a seguir con el polen entonces!!!…la verdad para mi es un producto excelente …siempre que puedo se lo doy a conocer a mis amigos y amigas o gente cercana….Lo bueno y lo que nos hace bien, me parece que siempre debemos compartirlo… Un abrazo

    Marta Veronica

  43. Silvia dice:

    Hace una semana que tomo las ampollas de polen de crinway y siento una energía total…no lo puedo creer!!!!!! Me cambio la vida!!!,

  44. Andrea dice:

    Silvia, me alegro mucho de lo que te está pasando! Será cuestión de seguir entonces!!!

  45. MIRTA dice:

    ¿hay que diluir la ampolla y en que cantidad de agua /jugo?.gracias

  46. Andrea dice:

    Hola Mirta, el laboratorio sugiere diluir en medio vaso de agua o jugos. Saludos y gracias por contactarte!

  47. andrea dice:

    Hola quisiera saber si una persona con cancer de estomago puede tomar el producto, ya que he leido que es para una mejor calidad de vida, no tiene ningun efecto con otros medicamentos.Quisiera saber como se podria pedir ya que soy de bahia blanca gracias.

  48. Andrea dice:

    Hola Andrea, el producto lo pueden tomar todos porque no tiene contraindicaciones, al revés, dicen que es muy bueno para levantar defensas y demás. Me podrías pedir y abonar por depósito o transferencia bancaria y cuando recibo el pago te lo envío por OCA. OCA te cobra el envío cuando te entrega. Saludos!

  49. SARA dice:

    YO TENGO UNA POLINEURITIS,QUIERO SABER SI PUEDE ALIVIAR,O EL DOLOR O EL PROCESO DE LA ENFERMEDAD,O QUE PUEDE MEJORAR..TENGO 69 AÑOS.TENGO UNA HERMANA MELLIZA,UNA SOBRINA Y UNA HIJA CON LO MISMO.DONDE LO PUEDO COMPRAR EN LA PLATA,QUE ES DONDE VIVO.DESDE YA MUCHAS GRACIAS,LO SALUDA .
    SARA CONSTANTE.

  50. juan dice:

    queria saber si sirve para cancer de mama y como se tomaría…..gracias.-

  51. Andrea dice:

    Estimado Juan, no puedo responderte porque no soy médica así que lo que puedo decirte por mi experiencia es que es un producto muy llevado y recomendado de boca en boca. Si querés comunicate con el laboratorio para preguntar. Se consumen 5 ml por día durante el primer mes como mínimo pero lo conveniente, si el bolsillo lo permite es continuar siempre el tratamiento con Crinway. Saludos!

  52. Andrea dice:

    Estimada Sara, no puedo hacer recomendaciones porque no soy especialista ni médica. Te puedo decir que es consumido para casos como el que vos contás. Si querés comunicate con el laboratorio para preguntar mejor. Yo hago envíos a La Plata si vos quisieras comprarlo, a través de la empresa OCA. Saludos!

  53. Cesar Zanelli dice:

    algunos recomiendan repartir los 5 ml. en 5 tomas diarias , quiero saber si
    existe alguna diferencia en el beneficio del producto

  54. Andrea dice:

    Hola César, la verdad es que desconozco. Lo que indican en el laboratorio nada más es la toma de 5 ml diarios. Saludos!

  55. graciela dice:

    quisiera saber cuanto cuesta cada ampolla o como viene envasado, es decir que cantidad trae el pack, ya vi que haces envios, yo vivo en Balcarce. Gracias

  56. Andrea dice:

    Hola Graciela, el Crinway (polen reconvertido) viene en cajas de 5 frascos (ampollas). Hay cajas de 5 frascos de 5 ml ($60) y hay cajas de 5 frascos de 10 ml ($115). La ingesta recomendada es 5 ml diarios al menos el primer mes y luego día por medio. Hacemos envíos a todo el país, puede ser por OCA. Saludos y gracias por escribir!

  57. alicia dice:

    Por el momento me salieron bien los análisis, bajo el colesterol, y todo lo demas , veo que tengo muy buena energía. . y que puedo seguir trabajando. sin cansarme.

  58. horacio dice:

    He notado una mejora importante en la reduccion de veces en que me levantaba durante la noche para orinar

  59. adriana dice:

    Hola, empece a tomarlo hace 2 meses y realmente note q recuperé movimientos q habia dejado de hacer,como por ej. doblar las rodillas y llegar llegar al piso, como hacia unos cuantos años atrás,les bajo la hinchazón a mis rodillas y puedo flexionarlas nuevamente,tengo 50 años y habia empezado a decaer animicamente,y realmente no me habia dado cuenta,hasta el momento q volví hacer cosas sin darme cuenta q las hacia,y no podía realizarlas antes de usar Polen Reconvertido,q bueno q la ciencia avance con todo lo natural, para q nuestro organismo siga su función normal.Gracias

  60. kurt dice:

    hola buenos dias queria saber si hay que mantener las ampollas en la heladera .muchas gracias

  61. Andrea dice:

    Kurt, no necesariamente, lo que sí tienen que estar es en un lugar fresco y seco. Saludos!

  62. Alan Dalton dice:

    El polen funciona de verdad, pero en algunas personas necesita más tiempo, Tipo 6 meses para ver los efectos. Mi madre (82 años) lo toma regularmente y ya no toma Vasotenal para mantener el colesterol en niveles normales. Ahora tiene 150mg/dl.valor impensado para su enfermedad. Mejoró su visión y recuperó el cabello, ya que se le caía mucho.Yo lo tomo desde hace un tiempo, y lo primero que vi mejorado es la piel. Si siguen una dieta rica en alimentos alcalinos, más este suplemento, mejoran muchísimo la calidad de vida…

  63. Romina dice:

    tiene contraindicaciones para embarazadas y periodo de lactancia? gracias

  64. Andrea dice:

    Romina, disculpá la demora en responder. Hemos consultado con el laboratorio y nos sugieren que no uses el producto por sus condiciones energizantes. En todo lo demás es inofensivo (vitaminas, minerales, etc.) pero en este aspecto puede acelerar indeseadamente el metabolismo. Saludos!

  65. Juan dice:

    Tomo Polen Reconvertido desde el año 2011. Hice un tratamiento al iniciar de 25 días seguidos. Luego comencé día por medio y en éstos mementos estoy tomándolo de domingo a miércoles todos los días ya que son en los que tengo mayor actividad. Y noto que tengo energía. Me hice análisis en 2012 y hace unos días en 2013 y todo sale más que bien. Sin Colesteron, Sin Acido Urico. Los glob. blancos y rojos están super bien. El pelo no se me cae como antes, La piel más transparente. Eso sí las uñas me crecen más rápido. Una vez a la semana me las tengo que cortar. Para mi es excelente el producto. Ah. Y no produce adicción ya que dejé de tomarlo durante un mes en enero y no me volví loco por no tomarlo. Gracias

  66. Claudia dice:

    Hola, fui operada de la tiroides, por un carcinoma papilar, luego fui intervenida dos veces mas, en donde se me realizó un vaciamiento ganglionar, los análisis están dando bien en esta oportunidad, pero me gustaría tomar algo que me de mas energía, mi pregunta es si tiene alguna contraindicación, el polen reconvertido, para este tipo de patología,
    Gracias!!!

  67. Andrea dice:

    Hola Claudia, no tiene ninguna contraindicación en ese aspecto, te puede venir muy bien. Saludos!

  68. araceli dice:

    lo estoy tomando desde el 1 de diciembre .quiero saber bien l como tomarlo durante el primer año gracias

  69. graciela seman dice:

    Padezco de fibriomialgia y fatiga cronica hace ya 8 años, quería saber y este medicación natural puede mejorar mi calidad de vida, yo estoy bajo tratamiento de acupuntura y la fibromialgia puede controlarla, pero la fatiga no, tengo 60 años, y sufro de hipotitoidismo desde los 38 años, tengo un foco epileptino no convulsivo pero ya hace 58 años que padezco de migrañas, después de la meningisti a los
    3 años,y en estudioa reciente me localizaron 3 coabulos pequeños en el hemiferio izquierdo. Tomo T4, simvastatina, una aspirineta, 20mg. de foxetin y alplax 2 mg, Todos estos medicamentos los toma a diario y controlada con una medica de cabezera, neurologa, endocrinologa, y ahora comencé con la cardiolaga ya que tengo una disfunción en la válvula mitral. Soy un combo bastante complicado a la hora de necesitar medicadión fuera de la que tomo. gracias por su atencion.

  70. Andrea dice:

    Hola Graciela, te comento que el polen reconvertido Crinway es excelente en muchos de los aspectos que vos mencionás. De todas formas, creo que lo ideal sería que te comuniques con el laboratorio para hacerles la consulta pertinente a ellos. Te mando un abrazo. Andrea

  71. lorena dice:

    Hola quería saber si al ser alergica al polen puedo ingerirlas igual.y con todo respeto,sin animo de ofender,son confiables?pregunto ya q es la primera vez q compraria productos naturales.gracias x informarme.atte lorena

  72. Andrea dice:

    Hola Lorena, el polen reconvertido Crinway no provoca alergia. Es confiable, un laboratorio de hace muchísimos años. Saludos!

  73. liliana dice:

    He visto el producto por internet. y deseo probarlo- necesito mas informacion- lugar donde puedo adquirirlo y precio.
    Le agradecere su respuesta pronta

  74. Andrea dice:

    Hola Liliana, te sugiero que te comuniques para que te brindemos los precios al 4781-1065 que es el teléfono de la dietética Lo de Pérez. Saludos y gracias por escribir!

  75. Andrea dice:

    Sí, no tienen contraindicaciones estos elementos.

  76. nidia dice:

    Quisiera comprar dos pack por 10 ml. Soy de la plata. Como lo pagó?

  77. Andrea dice:

    Hola Nidia, por favor escribinos a info@lodeperez.com así nos ponemos en contacto directo para que te pasemos los datos bancarios o para que lo abones por Mercado Pago. Escribinos y vemos cómo te conviene. Saludos!

  78. Elizabeth dice:

    Hola, me gustaria saber si el polen reconvertido mejora o revierte el Vitiligo /enfermedad de la piel/
    Muchas gracias

  79. Andrea dice:

    Elizabeth, te pediría que esta pregunta la dirijas directamente al laboratorio Crinway. Saludos!

  80. ELIZABETH dice:

    Hola Andrea, me gustaría saber si sos la persona que envía a domicilio el producto que estoy tomando desde ayer. Soy de Mendoza, y me interesa conocer por favor como puedo hacer para recibirlo. Te agradeceré que lo hagas por correo privado. Gracias. Ely

  81. Andrea dice:

    Hola Elizabeth, ya te envié un email. Saludos!

  82. mariela dice:

    hola!!!! hace algún tiempo a mi papa le descubrieron un tumor en el riñon….comense a darle el polen reconvertido….tres meses después le pedimos una ecografía de riñon y….su diámetro es muuuuchooo mas reducido que cuando lo encontraron…el tiene 82 años y se negó a exponerse a una cirugía con anestesia total y la verdad que me asombro los resultados y además a mejorado su estado de animo….dice sentirse muy bien y se lo ve muchisimooooo mas agil….creo que es un muy buen producto…me gustaría saber donde conseguir porque por estos lados de cordoba no se consigue….graciassss

  83. Andrea dice:

    Hola Mariela, cuánto me alegra lo que contás del Crinway!! Mucha gente hace comentarios de este tipo con respecto a este producto. No sé dónde podés conseguirlo por allí, pero nosotros te lo podemos enviar si vos quisieras. Cualquier cosa ponete en contacto a info@lodeperez.com
    Saludos y gracias por escribir!

  84. maru dice:

    hola perdon , por molestarte, queria saber si puedo usarlo aplicandolo en el cutis
    para las marcas de agne y manchas de la cara gracias!!!!!!

  85. Andrea dice:

    Hola Maru, no es molestia!! Sí, el polen reconvertido es muy bueno para uso externo. Saludos!

  86. Eduardo dice:

    Hace años que consumo polen natural,que le compro a una familia,que posee colmenares.Quisiera saber que diferencias o que ventaja presenta el pólen reconvertido con respecto al natural que se extrae de la colmena. A mi me lo recomendó el urólogo, como preventivo de los problemas de origen prostatico
    Como se toma ,en que momento y cual es la dosis.
    Muchas gracias

  87. Andrea dice:

    Hola Eduardo, el polen reconvertido Crinway es polen concentrado, tiene muchas más propiedades y es bebible. Viene en cajas de 5 frasquitos de 5 ml o de 10 ml. Se recomienda tomar 5 ml diarios el primer mes, y luego 5 ml día por medio el tiempo que se quiera. Saludos y gracias por escribir!

  88. Susana Angélica dice:

    Hola Andrea yo hace 3 años que lo tomo, y gracias a Dios no sé lo que es resfiarme o engriparme, lo conocí a traves de un señor de 83 años, que iban a operar de prostatá, pero su médico le dijo probá con el polen, lo tomó y le redujo el tumorcito a cero. Estaba refeliz. tengo 75 años y trabajo. lo tomo día x medio. gracias.

  89. Nora Alicia dice:

    Es recomendable para el hipotiroidismo, porque sufro de ésta, cómo se toma.
    Gracias.

  90. Andrea dice:

    Hola Nora, es preferible que consultes con el médico o con el laboratorio para una información más específica con respecto al hipotiroidismo. Saludos!

  91. adriana dice:

    la verdad que me lo recomendaron y desde que lo comence a tomar sien que no me duelen las rodillas y que tengo mas flexibilidad no me duele la zona d los riñones .me siento tan agil que hago dos hs de bicicleta diaria.

  92. diana dice:

    hola, mi problema es q sufro de insomnio, y una amiga me dijo q lo tomara.
    pero por lo q veo al ser energizante no creo me ayude en este tema. por ahi es contraproducente???
    gracias
    Diana

  93. diana dice:

    Hola como estás? Me gustaria comprar el Polen reconvertido para mi madre que tiene 84 años y sufre de dolors en la cintura y caderas. Tiene gastritis, puede tomar dicho Polen.
    Gracias

  94. Andrea dice:

    Hola Diana, puede tomarlo tranquilamente y estimo que le hará muy bien. Saludos!

  95. Andrea dice:

    Diana, es energizante, no sé cómo actuará sobre el tema del insomnio pero nunca escuché que sirviera especialmente para eso. Saludos!

  96. Andrea dice:

    Hola sufro distrofia fascio humero escapular. Me dijeron que este producto seria muy bueno para evitar la fatiga y el cansancio q estoy sufriendo en este periodo de la enfermedad.
    Podrias facilitarmemas informacion.
    Gracias,
    Andrea.

  97. Andrea dice:

    Hola Andrea, no conozco específicamente tu padecimiento pero el polen reconvertido Crinway es muy utilizado para la fatiga y los estados de cansancio ya que es muy buen energizante. Es un suplemento de amplio espectro que actúa especialmente sobre el sistema inmunológico. Sería buenísimo que lo puedas probar.
    Saludos!

  98. mabel delaney dice:

    como es para la presion? yo tomo medicacion por dolores muy fuertes por artrosis(calmador) y loracepan a la nche, habra problemas? gracias como comprarlo y cobran flete ,vivo en Floresta . muy amambles-

  99. malvina dice:

    Hola, estoy operada de hemorroides hace un mes y medio, y no logro ir de cuerpo como corresponde, un día diarrea y el otro me cuesta ir al baño no salgo de la verduras y de las frutas y e bajado mucho de peso, podría comenzar ya a ingerir el polen,
    Gracias

  100. Andrea dice:

    Hola Mabel, no vas a tener problemas. Si querés solictarlo me mandás un email a info@lodeperez.com y me pedís lo que querés y la moto te sale $39 a cualquier punto de Capital. Saludos!

  101. liliana dice:

    Hola Andrea.,despues de 8 años de haber tenido camcer, toco las campanas nuevamente ,me estoy haciendo quimio y quisiera saber si tiene alguna contraindicacion,he perdido pesoy abiamente bajan los globulos rojos y blancos,gracias

  102. Andrea dice:

    Hola Liliana, no tiene contraindicaciones, lo podrías tomar tranquilamente. Saludos y gracias por escribir!

  103. Roberto dice:

    Quisiera saber si se puede dar a personas en tratamiento quimioterapico y en que concentracion o dosis de polen granulado.Muchas gracias.-

  104. Andrea dice:

    Hola Roberto, es bueno para el sistema inmunológico y muchas personas con enfermedades y tratamientos de este tipo lo consumen. El laboratorio recomienda 5 ml por día el primer mes y luego para los siguientes meses 5 ml día por medio. Saludos y gracias por contactarte!

  105. mailen dice:

    hola andrea soy lorena de rosario se lo dieron a mi hija que vive hace siete años con una traqueotomia lo puede de tomar

  106. Andrea dice:

    No hay problema. Dicen que es excelente! Saludos!

  107. Carolina dice:

    hola quisiera saber el precio de cada caja de 5 ampollas, muchas gracias, y si hacen precio si llevo 4 cajas, saludos

  108. Andrea dice:

    Hola Carolina, el crinway de 5 ml sale $68.- Descuento recién hacemos arriba de las 10 cajas. Saludos!

  109. bibiana dice:

    hola quisiera saber donde puedo conseguir las ampollas de polen en Rosaio.Saludos y gracias .

  110. lucia de Actis dice:

    hola quisiera saber el descuento de 10 cajas ase 8 años me tuve que hacer quimo terapia . soy de HERNANDO CORDOBA y que sale el envio .saludos atte

  111. Andrea dice:

    Hola Lucía, en 10 cajas de 10 ml te puedo hacer un 5% de descuento. Ojalá te sirva. Saludos!

  112. Andrea dice:

    Hola Bibiana, la verdad es que desconozco. Si te sirve, nosotros hacemos envíos a todo el país. Saludos!

  113. Ricardo dice:

    Para Bibiana, lo venden en diversas dieteticas de Rosario, entre ellas, super “La Reina”, de saavedra y Uruguay ( ex ayolas )

  114. carlos saul dice:

    hola las 10 cajas de 10ml , cuanto me las dejas y que dia puedo pasar por ellas , gracias

  115. Andrea dice:

    Hola, me podrías enviar un mail a info@lodeperez.com con el pedido? Saludos! Andrea

  116. guadalupe dice:

    hola, tengo hipertiroidismo e higado graso, quisiera saber si puedo tomarlo. gracias te agradeceria una respuesta lo antes posible::::

  117. guadalupe dice:

    Hola, tengo hipotiroidismo e higado graso, quisiera saber si el polen reconvertido tiene alguna contraindicación para esta patología. Les agradeceria me respondan a la brevedad posible. Gracias

  118. Sandra dice:

    Hola, tengo 52 años, padezco de osteoporosis, piel reseca y caida del cabello, quisiera saber si puedo tomar el polen reconvertido , cuanto tiempo y qué dosis. Muchas gracias

  119. Andrea dice:

    Guadalupe, no tiene contraindicaciones, no ha problema. Saludos!

  120. Andrea dice:

    Sandra, es muy buen producto, todos lo dicen. No tiene contraindicaciones. El laboratorio sugiere tomar 5 ml todos los días el primer mes y luego día por medio la misma dosis. Saludos!

  121. Inés Nadur dice:

    Hoy lei por vez primera los beneficios del polén reconvertido,deseo saber el precio,y como me tengo que contactar para el envio soy de la provincia de El Chubut,cúanto saldría el envio…muchas gracias por la atencion

  122. Andrea dice:

    Hola Inés, para combinar por favor escribinos a info@lodeperez.com o comunicate al 11-4781-1065. Saludos y gracias por preguntar!

  123. Isabel dice:

    Hola, tengo polipos en la tiroides, caida de cabello, uñas quebradizas, estuve en tratamiento por hipotiroidismo y me fue mal, solo me senti bien diez dias. El segundo mes, me bajaron la dosis de T4 y me senti peor, con debilidad en las piernas y temblores, no tengo energia para nada, para trabajar para limpiar, para nada, todo me obligo a hacerlo. Quisiera saber si el producto podria ayudarme. Tengo tres hijos y muchas responsabilidades y estoy cansada de sentirme mal. Tambien quisiera saber como puedo comprarlo. HAcen envios a Ramos Mejia?Gracias.

  124. Andrea dice:

    Hola Isabel, el producto te puede ayudar, nosotros hacemos envíos a todo el país. Si estás interesada contactate al mail info@lodeperez.com
    Saludos!

  125. alicia viggiano ( argentina) dice:

    querría saber si siendo alérgica puedo consumirlo, sin problemas, ademas, de que forma lo debo tomar,puro,diluido ,si en ayunas ? muchas gracias si me responden me lo recomendaron mucho, saludos

  126. Andrea dice:

    Hola Alicia, podés consumirlo, efectivamente. Se toman 5 ml por día el primer mes. Es mejor en ayunas y se toma diluido con agua o jugo de naranja. Saludso!

  127. Karen dice:

    hola, estoy en tratamiento con resveravit por el colesterol. puedo tomar tambien el polen?

  128. Andrea dice:

    Hola Karen, no tienen ningún inconveniente ni uno ni otro. Saludos!

  129. Alicia dice:

    Hola Andrea, mi medico me da pharmafort (vitaminas muy completas) por mi cansancio crónico, puedo tomar el polen sin suspender las vitaminas ni mis remedios? gracias !!

  130. MARTA dice:

    EN UNA DIETETICA DE NEUQUEN LO VENDEN, PUEDE SER???

  131. liliana dice:

    quisiera darle para tomar el polen a mi madre de 87 años esta apto para que lo pueda tomar sin ningun problema

  132. Andrea dice:

    Hola Liliana, sí, claro. No hay problema! Saludos!

  133. Andrea dice:

    Marta, desconozco, pero puede ser porque se vende en todo el país. Cualquier cosa comunicate si querés que te lo enviemos. Escribinos a info@lodeperez.com

  134. Andrea dice:

    Hola Alicia, sí, podés y el Crinway te va a hacer bien seguramente. Saludos!

  135. Florencia dice:

    Hola, necesito 6 ó 10 cajas de 10 ml, que precio me podés hacer por esa cantidad? Y además necesitaría que me lo envíes a Ba. Bca, puede ser?
    Gracias.
    Saludos!

  136. HECTOR HUGO PERALTA dice:

    HOLA .COMENCÉ A TOMAR EL POLEN RECONVERTIDO HACE TRES DÍAS POR RECOMENDACIÓN DE DOS AMIGOS QUE LO CONSUMEN DESDE HACE UN TIEMPO.YO DIVIDÍ LOS 5 ML. EN TRES PARTES Y TODOS LOS DÍAS.LO QUE QUIERO SABER ES SI ESA CANTIDAD ES SUFICIENTE PARA OBTENER RESULTADOS POSITIVOS.ESPERO ALGUNA RESPUESTA.GRACIAS.

  137. elena dice:

    buenos dias,quisiera saber el costo de las ampollas,muchas gracias.

  138. Andrea dice:

    Hola Elena, escribinos a info@lodeperez.com por consultas de precios o demás detalles.
    Saludos!

  139. Andrea dice:

    Hector, el laboratorio aconseja tomar 5 ml cada día el primer mes así que creo que estás tomando mucho menos. Saludos!

  140. Andrea dice:

    Hola Florencia, por favor escribinos a info@lodeperez.com para ver tema precios y forma de envío. Te lo podemos enviar sin problemas. Saludos!

  141. carlos lópez cortés dice:

    Hace tiempo que lo tomo y realmente es muy efectivo. Lo primero que noté fue el incremento de energía, de vitalidad. Ahora lo consume mi familia también. Quiero preguntarles el precio de la caja de 10 cc, el costo del envío hasta Villa Celina (pegadito a la General Paz) y si hacen descuento por cantidad. Gracias desde ya. Saludos cordiales.

  142. Valeria dice:

    Hola, quisiera me informes a partir de que edad se puede tomar, leí que libera la hormona de crecimiento y me interesa para mi hija de 12 años. Slds

  143. Andrea dice:

    Hola Valeria, te sugiero que para evacuar este tipo de dudas te comuniques con la gente de Crinway en forma directa-
    http://www.crinway.com/

  144. Andrea dice:

    Hola Carlos, por precios comunicate al (011) 4781-1065 o por mail a info@lodeperez.com
    Saludos y gracias por escribir!
    Andrea

  145. stella dice:

    hola andrea soy de rosario como podria hacer para que me envien polen convertidor a mi domicilio

  146. Andrea dice:

    Hola Stella, enviame tu pedido y datos por mail a info@lodeperez.com y te contesto por allí. Saludos!

  147. Carlos_g dice:

    Hola: Hace 2 años consumo el polen. Es bueno de verdad, mi madre (83) y mi padre(90) lo consumen hace tiempo, y le mejoró varios aspectos.El cambio inmediato se nota en la piel. Mi experiencia en la dieta es: Suprimir en la medida de lo posible el gluten y el azucar para mantener en buen estado el cerebro, verdura y carne equilibrado, algo de fruta, y el polen día por medio o un poco más. 20 minutos de ejercicio por día. y 20 minutos de meditación. Listo el pollo. El sentirse bien no implica un solo aspecto cómo la alimentación aunque esta juega un papel importante. Somos cuerpo, mente y ser.

Hacé tu comentario!